Cómo disfrutar el puente de mayo y ahorrar en gasolina

Cómo disfrutar el puente de mayo y ahorrar en gasolina

Jordi, Éric, Clara, Patri y Laia piensan aprovechar este puente de mayo. Todos tienen veintidos años salvo Patri, que tiene veintiuno, y, para qué negarlo, andan todos bastante pelados. Jordi, Éric, Clara y Laia son estudiantes, condición que suele venir acompañada de escasez de fondos. Patri es la único que trabaja, si por “trabaja” entendemos haber empalmado dos contratos temporales seguidos.

Estos cinco amigos piensan aprovechar los cuatro días como cuatro soles que tiene este puente de mayo, sí, pero están cortos de fondos y van a tener que hacer bien las cuentas.

El plan: un road trip desde Barcelona hasta una casa que tiene la familia de Éric en Navarra.

 

La app para estudiantes

 

La ruta: sin discusión hasta Lleida por la A2. A partir de aquí división de opiniones: unos quieren tirar de autopista directa Zaragoza-Pamplona, otros quieren tirar por Huesca pasando por Barbastro (que a Jordi le han dicho que mola mucho), y luego hacia Jaca.

Lo echarán a suertes, pero en cualquier caso van a gastar mucha gasolina, y eso va a ser un problema porque están pelados.

Pero todos tienen su Smartphone a mano y han oído hablar de la app de Gasport.

 

Una aplicación para ahorrar gasolina en el viaje

 

Teniendo alojamiento gratis allá en Navarra, y con el maletero lleno de comida y bebida, el principal gasto de estos cinco amigos está en el desplazamiento. Los peajes se los pueden ahorrar yendo por rutas alternativas. El repostaje no. Pero sí pueden hacerlo más barato con Gasport.

Con la app instalada, conforme avancen en su ruta, ellos verán en todo momento las gasolineras más cercanas en un radio de 15km desde su posición. Esto por sí solo ya les tranquiliza, sobre todo a Jordi, que es el más paranoico porque ya se quedó una vez tirado, sin gasolina, en una carretera secundaria.

Pero es que además verán los precios de todas ellas, y elegir las que sean más baratas. ¡Y se sorprenderán cuando vean las enormes diferencias que puede haber entre unas y otras!

Por otro lado, las gasolineras que utilizan la app de Gasport pueden colgar sus propias promociones para que las vean todos los conductores cercanos… como nuestros cuatro amigos.

 

App gasolineras

 

Tranqui, Jordi, que en el siguiente pueblo hay gasolineras… ¡y mira, hay una que nos hace un 5% de descuento adicional!

Luego todo es rápido: llegar, pagar (menos), repostar y volver a la ruta. Disfrutadlo, que un puente tan hermoso está para eso.

Y cuando volváis, echad cuentas, y veréis el ahorro y las facilidades que os ha proporcionado Gasport.

Ahora traslada eso a los repostajes de todo un año de rutinas laborales y de ocio en la carretera… y entenderás por qué Gasport es la app de los conductores inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *