Informe hábitos de repostaje en corona de Barcelona

Informe hábitos de repostaje en corona de Barcelona

Las gasolineras independientes compiten por posicionar su marca en un mercado fragmentado y con marcas establecidas. Para ello necesitan ofrecer una óptima relación precio/servicio en su entorno local y promocionarla de forma personalizada a conductores cercanos.

¿Sabe cómo se reparten los repostajes cerca de sus gasolineras? ¿Conoce el patrón de repostaje semanal de los conductores cercanos? ¿Y el desglose horario?

Es primordial conocer los repostajes cerca de sus gasolineras. En Gasport, hemos registrado durante 2 meses los repostajes de miles de conductores en el Vallés Occidental y el Baix Llobregat. Hemos elaborado el análisis de hábitos de repostaje que le ofrecemos a continuación. Mediante geolocalización avanzada registramos la visita a cualquier EESS con nuestra app instalada (+4.000 descargas en Vallés Occidental y +3.000 en Baix Llobregat). Nuestro usuario utiliza el vehículo para el trabajo y reposta semanal o quincenalmente.

 – Descargue aquí el informe del Vallés Occidental –

 – Descargue aquí el informe del Baix Llobregat –

Gasport - El ahorro inteligente. ------------ La app con la que ahorrar más de 250€/año en carburante. "Gasolineras al mejor precio y descuentos exclusivos"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.