Los autónomos inteligentes ahorran gasolina con Gasport

Los autónomos inteligentes ahorran gasolina con Gasport

Os vamos a hablar de Mònica.

Mònica es freelance, una lanza libre en el mercado laboral, una trabajadora autónoma.

Por las mañanas trabaja para una agencia de marketing, asesorando a empresas y visitando clientes. A mediodía va a casa a comer y, sin apenas tiempo para comer, sale de nuevo, unos días a dar clases de Community para adultos en un centro de formación, y otros días a visitar y a asesorar clientes particulares. Su vida transcurre en un constante ir y venir entre el Maresme, los dos Vallés y el área de Barcelona.

Mònica hace lo mismo que cualquier otro freelance que se dedique a funciones comerciales, a realizar obras y reparaciones, o a cualquier otro trabajo autónomo: pasarse el día de un lado a otro con el coche. Y esto conlleva una serie de problemas:

 

  • Gasto importante en gasolina.
  • Pérdida de tiempo buscando gasolineras cuando le pilla el depósito bajo en una zona nueva.

 

Mònica asumía estos contratiempos como parte de la rutina de ser autónomo. Hasta que descubrió la app de Gasport.

 

App para ahorrar gasolina

 

Una app para hacer la vida del autónomo un poquito más fácil

Mònica era consciente de las diferencias de precio entre gasolineras y acudía a las independientes siempre que podía. Pero no se imaginaba que podía ahorrar tanto con la información adecuada.

Y es que Gasport, además de informarla al instante sobre el precio de la gasolina, le indica dónde están las gasolineras con los precios más económicos y cómo llegar a ellas. Mònica sólo tiene que poner el móvil en el soporte del salpicadero y ver indicadas todas las ubicaciones allá donde pasa con el coche. Y porque (aún) no tiene un coche con Mirror Link, que si no las vería directamente en el navegador.

 

Ahorrar siendo autónomo

 

Además, a Mònica le está pasando otra cosa: cada vez que pasa cerca de una gasolinera, Gasport la avisa de cualquier descuento que tengan. ¡Más de una vez ha llenado medio depósito sin que fuera necesario aún, sólo por aprovechar una oferta local! El resultado es que en poco más de medio año usando la app, Mònica lleva ya ahorrados casi 200€ en gasolina.

Mònica sigue teniendo la complicada rutina de un autónomo, de eso no se libra ninguno. Pero Mònica ha conseguido un ahorro importante y ha optimizado su tiempo, haciendo la rutina de poner gasolina más fácil y cómoda.

Porque Mònica es inteligente.

Y el autónomo inteligente, para repostar, cuenta con Gasport.

Descarga la App para Android AQUÍ.

Descarga la App para Ios AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *