Se acelera el crecimiento de Gasport tanto en usuarios como en gasolineras asociadas

Se acelera el crecimiento de Gasport tanto en usuarios como en gasolineras asociadas

GASPORT, la plataforma que conecta a conductores con las gasolineras económicas más cercanas, muestra un crecimiento por encima de lo previsto en los meses de verano e incorpora a Petroprix y ESSER.

El proyecto GASPORT entraba en los meses de verano con una previsión de crecimiento que no sólo se ha cumplido sino que incluso ha sido superada, con las más de 45.000 descargas actuales, los 12.000 usuarios activos en octubre y las 7 gasolineras asociadas.

 

Nueva campaña y renovación de identidad e imagen de marca 

La renovación de identidad e imagen de marca ha sido uno de los elementos centrales del proceso, con un nuevo concepto más amigable que facilita el reconocimiento hacia el nuevo foco de la movilidad conectada, junto con la experiencia del usuario con ella. Y la campaña de comunicación realizada (incluida la aparición en el programa “Poniendo las calles” en la COPE) ha permitido multiplicar por 10 el número de descargas mensuales sin aumentar la inversión media, pasando de 800 a 8000 descargas.

 

Aumento de repostajes y nuevos partners 

Asimismo, y aún teniendo en cuenta el descenso de repostajes en el área de Barcelona por el periodo vacacional, se han realizado entorno a 10.000 repostajes en gasolineras de la app de Gasport en tan solo 3 meses.

Estos repostajes, además, han supuesto beneficios medibles para las gasolineras: los conductores doblan sus visitas a las gasolineras asociadas y estas cuadriplican su notoriedad cuando aplican promociones. El lanzamiento de la función de venta cruzada ha supuesto un fuerte impulso, ya que aumentan las visitas de conductores y el margen de beneficios de la gasolinera mediante descuentos en productos non-oil (tienda o lavado).

El pasado mes de julio de 2018, además,Gasport suscribió a su plataforma las redes de gasolineras Petroprix y ESSER.

Petroprix es líder en repostaje económico en Europa y cuenta con 56 gasolineras en España, 28 de las cuales están en la zona objetivo de Gasport, por lo que esta nueva asociación seguro contribuirá a que el crecimiento de Gasport entre conductores y gasolineras mantenga o aumente la progresión mostrada durante los meses de verano.

 

¡Únete al club de los ahorradores descargando ya nuestra app!

 

Desde aquí si eres usuario de Android

 

o desde aquí si eres usuario de iOS

 

Gasport - El ahorro inteligente. ------------ La app con la que ahorrar más de 250€/año en carburante. "Gasolineras al mejor precio y descuentos exclusivos"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.